Procedimientos almacenados en oracle ayuda por favor

Por favor necesito estos procedimientos muy urgente espero que me puedas ayudar aquí esta el archivo donde están todas las tablas http://www.mediafire.com/?fonrtyljzy0
1)Crear un procedimiento llamado ELIM_ALUM el cual se encargue de borrar toda la información del alumno. El procedimiento se ocupara de borrar el registro de alumno y las notas correspondientes
2)Crear un procedimiento llamado INGRENOTAS, el cual debe verificar la existencia del código del alumno y del código del curso, además verificar que ambos códigos no existan en la tabla nota. Ingresar las notas, las cuales deben ser correctas, es decir que estén entre [0 - 20]. Además debe calcular el promedio final.
3)Crear un procedimiento llamado MODIFICANOTA el cual se encargara de cambiar la nota (parcial o final), además de actualizar el promedio.
Espero que me puedas ayudar muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo cual es tu pregunta
O es que necesitas que te hagan el trabajo... si es lo ultimo te comento que esto es un foro para responder preguntas puntuales