Log de cambios en un Package

Hola Experto.
Necesito saber como lo puedo hacer para ver un registro histórico de los cambios que se han realizado sobre un package en oracle.
Por ejemplo, esta es la secuencia cronológica:
Ayer el usuario mgallegos compiló el package cg_lis_usr a las 11:45 AM
ayer el usuario ncanales compiló el package cg_lis_usr a las 16:50 PM
hoy el usuario tasavedra compiló el package cg_lis_usr a las 10:15 AM
hoy el usuario jperez compiló el package cg_lis_usr a las 10:30 AM
Necesito realizar una query que me obtenga esa información...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente no existe una tabla o vista donde guarde esa información automáticamente el Oracle, lo único que pudieras crear es un trigger que se dispare cuando compiles un Package o hasta cualquier función o procedimiento y crear una tabla de control que te lleve exactamente lo que pides. Te puedo recomendar este link:
http://technology.amis.nl/blog/846/plsql-source-code-control-inside-the-database-after-compile-trigger-for-automatic-archiving
Espero te sirva. Éxitos