Como invocar una procedimiento desde un trigger.

Quisiera saber como debo invocar un procedimiento dentro de un trigger. Se sabe que los triggers tienen un "COMMIT" implícito. El procedimiento que deseo invocar desde un trigger hace algunas operaciones para otras tablas y luego tiene un "Commit". A la hora de ejecutarlo me causa conflicto y si le pongo comentario no ejecuta el contenido del procedimiento.

1 respuesta

Respuesta
El trigger tiene una sentencia algo así:
CREATE OR REPLACE TRIGGER nbre_trigger AFTER UPDATE ON tabla FOR EACH ROW
DECLARE
variable1 VARCHAR2(1) := 'U';
vartiable2 NUMBER(9);
begin
-- Llamada al procedimiento
dueño.nombre_procedimiento
(parametro1,parametro2);
-- Los parámetros serán los que le
-- Pasaras al procedimiento.
END;
Si el problema es otro tendrás que dar bien el error que se te está presentando ya sea el código de error.