Error al ejecutar oracle forms

He instalado oracle forms y oracle exprés y los he conectado, pero al ejecutar oracle forms, la página web peta, ¿no se como arreglarlo y tampoco porque pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea la version de jinitiator o la versión del navegador.
¿Estás utilizando la versión 3.5 de firefox?
Pues si, tengo el ultima versión de firefox
Y del jinitiator pues descargue el que me indicaba no sabia que tenia versiones
La ultima version de firefox da problemas con el jinitiator, yo solo he podido ejecutar forms con java, pero así puede que algunas funcionalidades de forms no funcionen de forma correcta. No se si oracle ha solucionado esto ya pero don de yo conozco que funcionan con forms obligan a tener una versión de firefox antigua o funcionar con explorer.
Yo tengo el ie7 y tampoco me funciona
Se queda la pag n blanco, ¿ahora ya no se cierra
un avance no? =S
Gracias por responder tan rapido
¿Cuándo has utilizado el ie te ha pedido instalar el jinitiator?, porque parece que no lo está cargando. También comprueba que el servicio está levantado.
Si lo instale y también está levantado
Que la seguridad explorer no esté bloqueando la ejecución del jinitiator.
Disculpa, ¿y eso como lo hago?
uff es un lio para mi lo siento, es necesito instalarlo para poder practicar, me preocupa mi proyecto que lo tengo pendiente =)
En Herramientas / opciones, dentro de la pestaña de seguridad en el botón nivel personlizado, comprueba que scripting java applet está activado.
Si, me parece que siempre estuvo habilitado
Una pregunta, sabes si aún se pueda descargar oracle developer suite 9i, como ese es con el que trabajo en el insti, me da error por la incompatibilidad
Creo que la 9 ya no se puede descargar de la página de oracle.