Tablespace

Buenas amigo una pregunta como puedo hacer para que un mismo usuario consulte e inserte datos en las tablas de 2 tablespaces diferentes...

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes que otorgar los permisos que quieras para el usuario con el comando grant.
GRANT SELECT,INSERT ON TABLA1 TO USER;
Gracias, Ok si yo se eso... Pero yo digo por ejemplo tengo 2 tablespace, tablespace A en el cual tengo la tabla1 y el tablespace B en cual tengo la tabla2... Lo que yo quiero es con el mismo usuario poder consultar e insertar datos en las tablas de los 2 tablespaces A y B... Gracias...
Lo importante es tener permisos sobre el objeto, es indiferente en que tablespace esté la tabla.
No olvides cerrar y valorar la respuesta