Migrar oracle de nt a windows 2000

Hola, por favor quisiera saber que tengo que tomar en cuenta para migrar oracle de windows NT a windows 2000, gracias es muy importante

1 Respuesta

Respuesta
¿Debo entender que es en la misma versión de Oracle?
Si es así,¿Cómo vas a migrar?
Si es la misma version de oracle a la cual tengo que migrar, gracias ...
De acuerdo, en principio entre esas dos versiones de s.o. no debe haber ninguna diferencia, siendo la misma versión de Oracle, pero me gustaría para estar seguro conocer el procedimiento de migración que vas a seguir.
Realmente, quisiera que me orientaras ya que la migración la voy a realizar en el mismo servidor, no hay otro servidor disponible, la version de oracle es 8i, como hago si tengo que instalar en el mismo equipo, simplemente tengo que instalar el sistema operativo win2000, que hago, Gracias ...
Lo primero de todo lo que tienes que hacer antes de la migración es una copia de seguridad(indispensable para en caso de que falle algo poder volver atrás).
Luego lo que yo haría sería hacer una importación total de la base de datos, reinstalas el sistema vuelves a instalar el software de Oracle con las mismas características que la instalación anterior y posteriormente realizar una exportación, acordandote de poner el parametro ignore=y en la exportación puesto que al crear la base de datos te creara los tablespaces standar y el export volvera a intentar crearlos.Si no lo pones ese parametro la exportación fallará, si se lo pnes ignora el error y continuará.
Evidentemente te recomiendo que preguntes cualquier duda (o que mires bien la documentación) para estar seguro, pero la verdad que no es un proceso complicado.
Repito, primero copia de seguridad.