Modelo de base de datos

Hola buenos días.
Tengo la intención de crearme mi primera base de datos en Oracle y quiero hacer el modelo de datos. ¿Cuál es el mejor programa para hacerlo? Y ¿Dónde puedo recoger información, manuales, etc..?
Muchas gracias de antemano por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
En mi experiencia, la mejor es la brindada por Oracle mismo, por su integridad, por su diccionario de datos centralizado y por su manejo de todas las fases de análisis y diseño, incluso con muy buenos generadores... te recomiendo Designer 2000 o su última versión Designer 6.
PD. Disculpa la demora, pero esta semana estuve bastante complicado para conectarme y responder...
Cualquier cosa a las órdenes.
Gustavo