A que se debe el error ORA-06550

Tengo una aplicación en php con base de datos en oracle, al mandar a llamar un procedimiento me marca este error "OCIStmtExecute: ORA-06550: line 1, column 7: PLS-00201: identifier 'DISEÑO.DIRSUP' must be declared ORA-06550: line 1, column 7: PL/SQL: Statement ignored in /libs/DB_oracle.php on line 273" solo con un usuario, ¿cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Bueno al parecer te esta saliendo ese error porque no esta encontrando el procedimiento revisa ese procedimiento si esta declarado publico o si es privado