En que momento se crean los archivos ARC de oracle

Mi duda es la siguiente, ¿en qué momento se crean los archivos ARC de oracle? Es decir, se crean continuamente con los movimientos como insert, ¿o se crean solo en el momento en que la base genere un error y se requiera recuperación?. Lo pregunto por que los últimos ARC que tengo tienen la fecha de un error que se me presento con el Redo, (ya resuelto), pero ahora tengo un error por espacio en disco, que no me permitió la creación de un ARC y ya se esta realizando el bacuk para liberar espacio, pero si el archivo se crea a causa de otro error, ¿eso quiere decir que algo más le pasa a mi base?

1 respuesta

Respuesta
Los archive log se van creando a medida que se van realizando transacciones y estas sobrepasan una cierta cantidad de espacio. Se van creando automáticamente si la base de datos esta en modo archivelog