Obtener última modificación de una tabla en Oracle

Soy nueva en esto. Necesito obtener la fecha y hora de la última modificación de una tabla en oracle, sin tener que incluir un campo de actualización en la tabla, como he visto en alguna consulta similar a la mía.

1 respuesta

Respuesta
Según el problema expuesto, si se entiende la "modificación de una tabla en oracle", como concepto DDL (se cambia el modelo de la tabla), entonces se puede ejecutar la siguiente consulta, donde se puede filtrar por la tabla con el campo object_name.
select object_name,last_ddl_time from dba_objects where object_type = 'TABLE'
En el caso que se entienda como concepto DML (inserción, borrado, actualización de registros), entonces habrá que activar la auditoría.