Agregar más columnas

Solo para salir de la duda porque en Oracle cuando se quiere agregar una nueva columna a una tabla se va como ultima columna y en cambio en mysql es posible hacer esto,
En que forma le pega a la base de datos si oracle permitiera esa acción (claro la base ya tiene información)

1 respuesta

Respuesta
Debido al Diccionario de Datos de Oracle, el cual le asigna una posición a cada campo:
select column_name,column_id from user_tab_columns where table_name = 'XXX'