Icono del Mouse en Forms 6i

Quisiera saber como cambiar la apariencia del icono del mouse en Forms 6i, el punto es que realizo una inserción de un campo BLOB a una tabla pero mientras ejecuta la inserción el mouse se queda como que la aplicación no estuviera haciera haciendo nada, por eso quisiera cambiarlo mientras se ejecuta ese proceso.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
antes de ejecutar el proceso: set_application_property(cursor_style, 'busy');
después de ejecutar el proceso: set_application_property(cursor_style, 'default');