No preguntes

Al menos me hubieras colocado tres estrellas por el trabajo de la investigación para la ademas eso lo saque de meta link acaso no tienes acceso a ello y no vulvas a preguntarme escoge a otro experto.
Respuesta
Disculpa si no te puse 3 estrellas había jurado que si pero bueno para la próxima sera te debo una estrella en la próxima te doy una estrella más, no te enojes amigo.
Hola amigo que pena contigo la verdad me exalte un poco y te ofrezco mil disculpas y gracias por responderme cual quier cosas en que te pueda colaborar con gusto la atenderé.
Gracias
Saludos
Ok no hay problema amigo