Alterar Tablas desde un Trigger

Hola a Todos.
Mi problema es el siguiente. Tengo particionada una tabla de movimientos bancarios de acuerdo a los códigos de cuenta. Pero cuando crean una cuenta nueva el sistema debe crear una partición nueva en los movimientos para almacenar lo que tenga que ver con esa cuenta.
No he podido lograr alterar una tabla adicionando una partición desde un trigger before insert a nivel de base de datos.
¿Hay alguna forma de hacerlo?
Gracias.
Respuesta
El problema con un trigger como el que mensionas es que no puedes accesar a la informacion de la tabla hasta que la transaccion haya finalizado, sin embargo si puedes accesar a registros de otras tablas. Si la informacion esta en otra tabla intenta invocando un procedure con la sig. estructura
create or replace procedure update_partition is
pragma autonomous_transaction;
begin
  /*  Aqui va el DML/DDL  */
   -- Se cierra la transaccion con el commit
   commit;
end update_partition;