Error en querry

Buenas días disculpe la pregunta no se si me podrías ayudar con esta preguntas
¿Me podrías ayudar indicado cual es el error es este comando según mi criterio esa bien?
$exp Scott/tiger file=prueba.dmp tables= (emp,dept, stat) buffer=1000000
¿En oracle como se llamaría entonces a un archivos o fichero?

1 Respuesta

Respuesta
exp scott/tiger@bd file=ruta/archivo.dmp tables=(emp,dept,stat) buffer=1000000 log=ruta/archivo.log consistent=y
Yo lo hago así
Te salio algún error y en oracle un archivo se llama así archivo. Dmp