Ayuda sobre el export

El export como lo realizaría para tres tablas por ejemplo exportar las tablas del usuario Scott, tablas: ¿emp, deptno, stat?
¿Cómo puedo ver la ayuda del export?
¿Es un respaldo en físico o lógico?
¿Cómo verifico el espacio antes de hacer un expor?

1 Respuesta

Respuesta
Export te ayuda a transferir la información de una base de datos a un archivo físico en formato binario. Por lo general la parte complementario se realiza con un import.
Es importante contar con el espacio suficiente en disco antes de usar EXPORT, verifica con la sig sentencia.
SELECT SUM(BYTES) FROM USER_SEGMENTS WHERE SEGMENT_TYPE='TABLE';