Urgente ayuda sobre export

El export como lo realizaría para tres tablas por ejemplo exportar las tablas del usuario Scott, tablas: ¿emp, deptno, stat?
¿Cómo puedo ver la ayuda del export?
¿Es un respaldo en físico o lógico?
¿Cómo verifico el espacio antes de hacer un export?

1 Respuesta

Respuesta
Aca te envio el exp ahora si es windows cambia la ruta de file=donde quieres que se guarde el exp
1.- exp hr/hr file=hr_employees_locations.dmp log=hr_employees_locations.log tables=(employees,locations)
2.- exp help=y
3.- Es un respaldo lógico si necesita un respaldo físico utiliza rman.
4.- Si esta en linux df -m, pero siempre debe tener espacio suficiente para el backup tanto lógico y físico.