Auditar sentencia alter user

Hola amigos:
¿Cómo le hago para auditar las sentencias alter user ...?
¿Y si ya se encontrasen activas en donde se guardan dichas auditorias?
Una vez que ya se están auditando, ¿cómo le hago para borrar los datos para no ocupar tanto espacio?

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un articulo en mi blog, es breve y va al grano Ir al articulo
Para borrar los datos de auditoria, es sencillo solo depende de la opción que hayas utilizado en el parámetro DB_AUDIT_TRAIL; si en la base de datos, borrar la vista SYS. AUD$... si en el sistema operativo, borrar los archivos de la ruta adump de la BD (dale un show parameter dump o show parameter audit para ver los valores actuales.