Instalacion de Oracle 9i en RedHat

Señores, primero muchas gracias por la ayuda.
Alguien tiene algún Paper para instalar Oracle 9i en una maquina con RedHat, ideal seria en español.
Atento a vuestra respuesta
Marcelo

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué versión de RedHat sera la base de la instalación? Es importante saber eso porque cambia dependiendo de la versión.
es RedHat Enterprise Edition Release 5.2,,, atento a tu respuesta..
Atentamente.
Marcelo
Creo que la combinación Ora 9i2+RH5.2 no esta certificada, inclusive 9i2 esta desoportada... ¿Alguna razón en especial para no considerar 10g?
He tratado de bajarla desde el sitio de Oracle, pero se corta la descarga en el 99%, ¿incluso la 11g pero también se corta la descarga y tienes algún paper para instalar esas versiones..?
Estoy tramitando que Oracle me envíe los DVD's de instalación.
Atento a tu respuesta..
Marcelo
Tengo una guía para Oracle Enterprise Linux 5.2 + Oracle 10g, las distribuciones son casi idénticas... ojala te sea de ayuda.
http://www.databases-la.com/docs/linux/Install-OEL-10g.zip