Usuario y contraseña al instalar Oracle9i

Expertos, su apoyo para la siguiente duda.
He instalado Oracle9i (completo) y deseo utilizar el SQL*Plus, pero me pide un usuario y password como el host string.
Alguien de ustedes sabe donde puedo obtener el usuario o en su defecto, que usuario por default nos da la instalación y que passw.
Gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con MANAGER, si no definiste passwords distintos.
De otra forma puedes ingresar a sql*plus con "/" de la siguiente forma:
$ sqlplus /nolog
SQL > conn / as sysdba
Estando ahí ya le puedes cambiar el password a los usuarios SYSTEM
SQL > alter user SYSTEM identified by nuevopassword;
Me platicas como te fue