Instalar cliente oracle 8i en windows 2000 server

Estoy intentando instalar el cliente de oracle en varias máquinas con windows 2000 server y siempre se ininicia la instalación y no termina de hacer nada. ¿Sabes cuál puede ser el problema?
He comrpobado que la maquina tiene un procesador pentium IV y que hay que utilizar el universal installer del patch que hay que bajar de metalink. Ese path yo no lo tengo accesible, ¿lo podría encontrar en algún otro sitio?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te iba a decir que podía ser un tema de Java porque en esas versiones no andaba muy bien el instalador, pero vi por ahí gente que hablaba de algún bug para detectar los P IV.
Te transcribo:
------------------------------------------------------------------------------
Copy all the files/folders from the oracle 8i CD on to a folder on your c: drive. Do NOT name this folder Oracle.
? Change the name of the symcjit.dll file.
For Windows XP: Change from symcjit.dll to symcjit_disc.dll
For Windows 2000: Change the symcjit.dll to symcjit.dll.ori
The path to this file is:
C:\stage\components\oracle.swd.jre\1.1.7.30\1\Data Files\Expanded\jre\win32\bin
? Now go back to your main c: drive directory and run the setup file
----------------------------------------------------------------------
Otra alternativa es instalar directamente un cliente 9, con el que creo que no vas a tener problemas.