Privilegios oracle

Hola, me gustaría saber como dar privilegios a un usuario para que puede crear constraint en cualquier tabla de un esquema que no es el suyo.
La idea es hacerlo de una sola vez, no ir tabla a tabla dándole el privilegio de REFERENCES.
¿Alguna idea?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para efectos de tener tu esquema bien organizado la idea es que crees los constraints con el usuario dueño de las tablas.
Sin embargo, cuando otorgas el grant DBA puedes hacer todo eso. ¿Será qué esta solución te parece viable?
AC