Manejo de concurrencia en Oracle

Hola, necesito saber como colocar bloqueos a registros y a tablas, yo utilice la siguiente instrucción pero no me funciono porque mandaba errores de sintaxis.
Begin Work
set isolation to committed read;
select * fromp productos;
End work;
Tengo instalado el oracle 8i enterprise, y según tengo entendido esa era la instrucción para definir tipos de lectura, commited read, repeatable read, cursor stability, etc. Pero me manda error, diciéndome que se esperaba "Transaction", ya la probé de varias maneras pero no me funciona, si alguien me puede ayudar por favor...
Respuesta
Los niveles de ISOLATION de una transacción pueden ser:
SET TRANSACTION ISOLATION LEVEL READ COMMITTED;
SET TRANSACTION ISOLATION LEVEL SERIALIZABLE;
SET TRANSACTION ISOLATION LEVEL READ ONLY;
Ademas podes usar un ALTER SESSION para que tome todas las transacciones subsecuentes:
ALTER SESSION SET ISOLATION_LEVEL SERIALIZABLE;
ALTER SESSION SET ISOLATION_LEVEL READ COMMITTED;