Cambio de dictionary a local Oracle 9i

Hola que tal,
Necesito cambiar la gestión de almacenamiento de los tablespaces de mi base de datos Oracle 9i. La necesito cambiar a gestión LOCAL y no se como hacerlo.
Sabrías decirme como hacerlo o quizá, dónde encontrar información (manuales, tutoriales, etc).
Respuesta
Si es posible y bien sencillo, mediante un package de BD, lamentablemente hoy no estoy en la oficina, mañana de seguro te envío el procedimiento de como hacerlo.
Muchas gracias por rápida contestación.
Quedo a la espera de que me envíes el procedimiento.
Gracias de nuevo
Te recomiendo hacer lo siguiente:
1.- Respaldo completo de la BD.
2.- Identificar todos los tablespace
3.- No hacerlo sobre el tablespace SYSTEM
4.- Ejecutar con el usuario SYS:
5.- Cada datafile de cada tablespace debe tener espacio libre suficiente. Quizás un 25% libre.
dbms_space_admin.tablespace_migrate_to_local('NOMBRE TABLESPACE');