Certificación OCA 9i

Hola que tal,
Voy a realizar los exámenes de certificación para obtener el OCA y me gustaría saber dónde puedo conseguir exámenes para practicar.
SQL --> examen 1Z0-007
Fundamentals I --> examen 1Z0-031
Me gustaría saber también si estos exámenes están disponibles en español o si es aconsejable hacerlos en ingles porque la traducción es mala.
Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En el Site oficial de Oracle puedes encontrar exámenes ejemplo o la menos los tópicos, así como documentación útil. Navega en esta dirección de todos modos: (Ojo: Debes tener una cuenta registrada en Oracle).
http://education.oracle.com/pls/web_prod-plq-dad/db_pages.getpage?page_id=39
¿Podrías actualizar o cerrar tu pregunta?