IMP con ORACLE 9.i

Necesito saber si con el comando IMP de oracle puedo llegar a importar solamente determinados campos de una tabla.
En definitiva, tengo una tabla exportada con EXP y quiero saber si puedo recuperar solamente determinados campos de esa tabla ya que es muy grande y no quiero recuperarla entera.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no es posible, con EXPORT solo podrás importar, la BD entera, un esquema o una tabla.
Lo que puedes hacer es bajarla bajo otro esquema y una vez que la tenga recuperada en BD, modificas la misma quitándole las columnas que no quieras y hasta cambiarle el nombre y el mudarla de esquema.