Procedimientos almacenados

Hola, ¿por casualidad sabes cómo hacer procedimientos almacenados con postgres y php?, ¿O sabes de alguien que me pueda ayudar?
Respuesta
Soleibarra,
Seré sincero, y desde hace ya un tiempo estoy algo alejado de postgres y php.
Ahora bien, la idea es la misma de siempre, sólo cambia la sintaxis que indica al php, donde inicia sentencias sql estándar.
Si no logras colocar tu consulta en el tablón general de TodoExpertos, te sugiero buscas algunos ejemplos en Google.
Lamento no poder ayudarte más.