Install Oracle HTTP SERVER

Buenas noches, hola
Quisiera saber si conoces el link en la página de oracle(Supongo que ahí debe estar) para descargar el Oracle Database 10g Companion CD Release 1, ya que
necesito instalar el HTTP SERVER y en oracle 10g no esta incluido en el cd de Oracle Database
He estado buscando por todos lados y no encuentro, de hecho conseguí la "Companion CD Installation Guide" pero no el software.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Está en la web de Oracle. DEsde la página del 'Oracle Database 10g Downloads', que es:
http://www.oracle.com/technology/software/products/database/oracle10g/index.html
Dependiendo del sistema operativo que tengas, tomemos por ejemplo el windows-32, pincharíamos en
'Oracle Database 10g Release 1 (10.1.0.2) for Microsoft Windows (32-bit)', aceptaríamos diciendo que no somos terroristas ni vivimos en Irán (jeje), y ahí te aparece el link para el cd del companion release 1, que exactamente tiene esta dirección:
http://download.oracle.com/otn/nt/oracle10g/10g_win32_companion.zip