Utilidad

Hola de nuevo expertos,
¿Sabéis si existe y de donde se puede descargar alguna utilidad para visualizar los datos y estructura de tablas con una version ORACLE 9i?
¿Algo así como el MySQL QUERY o el MySQL Administrator para ORACLE?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Oracle está preparando una herramienta visual gratuita, no sé si está acabada, que se llama Raptor (creo que en la última release la llaman Oracle SQL Developer) y puedes descárgartela ya para ir probando...
http://www.oracle.com/technology/products/database/project_raptor/index.html