Migracion de Oracle 8i a 9i

Hola, necesito realizar una migración de unas bases de datos que están en Oracle 8i a 9i, quería saber que consideraciones debo tener en cuenta. Además, si existe en la red algún tipo de documentación al respecto. Gracias.
Respuesta
Si existe toda clase de documentación, en la misma página de oracle esta una documentación
te digo la forma más fácil de migrar toda la base de datos de la 8i a la 9i o a la 10 g inclusive
.. solo tienes que abrir la consola de sistema y unicarte en el prompt de la consola que seria un ejemplo c:\archivos de programas\oracle\bin, dentro de la carpeta bin hay dos programas para importar y exportar se llaman imp.exe y exp.exe, para exportar la base de datos seria "exp username system/manager" y enter
el programa te preguntara los métodos de exportación como: los grants, solo las tablas o con la data, las vistas, los stored procedured etc. y solo tienes que usar el programa imp de la carpeta bin de la instalación 91 para migrarla a la bd nueva eso es todo, es muy fácil hacerlo, dame tu email y te mando un ejemplol detallado de hacerlo.