Consulta en bloque independiente

Hola!
Tengo un formulario con 2 bloques: uno maestro y otro detalle. Decir que lo hago con el forms 4.5, mu viejo si. El problema es que los 2 bloques tienen una columna con el mismo nombre y esta version de forms no los distingue aunque estén en distintos bloques, por lo que al maestro he cambiado el nombre de la columna y no lo baso en la tabla correspondiente, porque si lo hiciera m dice que la columna no existe en esa tabla. ¿Todo ok?
Ahora, en modo consulta sobre el maestro, si no meto filtro m devuelve varios registros, y como solo muestro uno, m da error.
¿m he explicado bien?
¿Cómo puedo hacer que en este bloque independiente pueda navegar por todos los registros y que en el bloque detalle se muestren sus hijos correspondientes?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero soy administrador y no tengo mucha idea de desarrollo, de hecho no entiendo que es un bloque.
Lo siento y saludos.