Exportar e Importar

Cordial saludo,
Resulta que necesito exportar una base de datos de un servidor oracle con sistema operativo windows 2000 server a otra maquina igual, para ello ejecuta la siguiente instrucción de xportación en el computador donde tengo la bd:
exp 'system/password@nombrebase as sysdba'
Y para importarlo en el otro computador:
Previamente habiendo creado una nueva base de datos con el asistente de oracle y creado el tablespace y usuarios manualmente ejecuto la instrucción de importar:
imp 'system/password@nombrebase as sysdba'
Sin embargo al terminar la importación salen warnings como consulta ejecutada con warnings, refirendose a creaciones de vistas, en otras ocasiones son triggers o procedimientos.
No se a que se deba.
De antemano agradezco las posibles soluciones que pueda brindarme.

1 Respuesta

Respuesta
Suele ser bastante normal que algunas vistas, triggers o procedimientos se exporten en estado invalido. Date cuenta que si un procedimiento se crea antes que algunas de las tablas que usa (por ejemplo de otro esquema) el estado queda invalido.
Si las ha creado en estado invalido lo que debes hacer es ejecutar el utlrp.sql (esta en Oracle_home\rdbms\admin) que es un procedimiento que trae Oracle para recompilar todos los objetos inválidos analizando sus dependencias. Una vez ejecutado comprueba que los objetos inválidos ya no lo están.