Problemas de permiso

Saludos Amigos
¿He desarrollado una aplicación en forms 6i la forma funciona con la clave con que fue desarrollada (clave del sistema) pero cuando otro usuario trata de trabajar con su clave marca el error ora 0942 (tabla no existe) ya le di sus respectivos permisos le he agregado los Grants a todos los usuarios pertinentes he revisado los roles de cada uno alguien podría ayudarme?
Respuesta
Primero debes fijarte si el objeto existe:
Con usuario DBA debes hacer un :
SELECT * FROM DBA_TABLES WHERE TABLE_NAME = 'nombre_tabla';
o puede ser un sinonimo
SELECT * FROM DBA_SYNONYM WHERE SYNONYM_NAME = 'nombre_tabla';
o una vista?
SELECT * FROM DBA_VIEWS WHERE VIEW_NAME = 'nombre_tabla';
Si existe pero pertenece a system debes hacer un:
GRANT SELECT ON nombre_tabla TO ROGERS;
Exitos!
;=)
Gracias tu información me fue de mucha ayuda disculpa que escriba tarde pero la segunda vez que escribo para agradecerte al parecer la primera vez que escribí debí hacer un paso mal de todas formas muchas gracias y saludos