Developer 6i

Tengo instalado el developer 6i. Como trabajo en local, he intentado modificar oracle net8 easyconfig, pero me da error "jre.exe ha detectado un problema y va a cerrar" con lo que no puedo hacer nada más. Accedo a Forms Builder pero a la hora de conectar me dice "could not resolve service name" ¿Tienes idea de lo que puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que se corrompió el archivo de easy configurator.
Pero te puedo indicar como configurarlo manualmente.
Debes indicarme en donde están almacenados los archivos tnsnames. Ora.
Ademas de ellos el nombre del servidor o su dirección ip y ademas el oracle_sid.