Pregunta sobre pl/sql((urgente)Oracle 8.1.7

Hola
Mi pregunta es la siguiente, sabes como es la sentencia para que la base de datos me saque en una columna todas las tabla y en otra el nº de registros que tiene cada tabla.

1 Respuesta

Respuesta
No existe una sentencia concreta que realice lo que vd. pide. Lo que le puedo ofrecer es una sentencia que le genere otras sentencias para contar el número de filas de cada tabla del usuario:
"SELECT 'Select count(1) '||TABLE_NAME||' from '||TABLE_NAME from user_tables"
Al ejecutar esta sentencia, se generará un script que le mostrará todas las cuentas solicitadas.