Access informe

Buenos días,
Utilizo Access 2007 y me gustaría saber si me podéis ayudar, a ver si me sé explicar:
Tengo una serie de productos a los que yo internamente les tengo asignado un código. Los productos que son iguales les tengo asignado el mismo código. Así que hice una consulta para que cada vez que se abriera me pidiera ese código y así consultar los productos que solo los que tienen ese código. Mi problema es que es un poco coñazo introducir el código que les asigné cada vez que quiero que me muestre solo los de un determinado código así que me gustaría saber si estando en un registro en un formulario cuando le doy al botón que hice de abrir informe se me abriera directamente el informe sin necesidad de introducir el código, es decir, sin necesidad de que tenga que escribir el código simplemente que lo coja del registro en el que estoy, no sé si se podrá.
Saludos y gracias.
Respuesta
El filtro se lo tienes que dar desde el botón. Supongamos que el cuadro de texto dónde tienes el código se llama txtCodigo y el campo de la tabla en la que está basado el informe se llama Código, en el código del botón pondrías:
DoCmd.OpenReport "TablaGeneral", acViewPreview, , "Código'='" & Forms!Como se!LlameElFormulario!txtCodigo.Value & "'"
Me cuentas, saludos Angeles
Página supuestos y soluciones en access: http://angelessebas.es/