Como le hago para poner letras y números a mi nota de envío en access y que sea autonumérico ayuda

Estoy haciendo una nota de envío de materiales en access 2003 y quiero ponerle un folio con letras y números que sea autonumérico pero no se como ya tengo realizada las tablas y formularios y consultas de la nota de envío pero no se como hacerle para poner un folio autonumérico con letras y números ejemplo ABC-000001

1 Respuesta

Respuesta

La forma mas sencilla que encontré para explicar es esta:

Function llenar()
LongitudDelCampo = 6
ValorCapturado = "123"
LenValorCapturado = Len(ValorCapturado)
dif = LongitudDelCampo - LenValorCapturado
llenar = String(dif, "0") & ValorCapturado
End Function

La misma función un poco mejorada:

Function fLlenar(LongitudDelCampo As Integer, ValorCapturado As String)

LenValorCapturado = Len(ValorCapturado)
dif = LongitudDelCampo - LenValorCapturado
fLlenar = String(dif, "0") & ValorCapturado

End Function

como usar la función en un formulario:

Me.Text0.Value = fLlenar(7, Me.Text0.Value)

Para agregar las letras al principio podes concatenar con un textbox.

gracias por tu explicación ocupo de hacer otra tabla o lo hago en el formulario

Te lo agradezco gracias por tu apoyo ya lo pude en practica

Es bueno saber que pude ayudar.