Varios If con varias condiciones

Tengo dos cuadros de texto llamados ANCHO y LARGO si la medida de cada uno de los dos se mantiene entre 0 y 300 mi cuadro de texto MATERIAL dirá que el espesor es 0.5mm, y mi cuadro de texto CONSTANTE dirá 12kg ; pero si cualquiera de los dos (ancho o largo) pasa de los 300 hasta los 750 el MATERIAL será 0.6 y la CONSTANTE será 14kg. Así son 5 tramos los que debo completar. Traté de hacerlo con if pero no me ha funcionado del todo bien. ¿Se te ocurre algo para que funcione?

EJ.

ANCHO 300

LARGO 150... Entonces MATERIAL 0.5 y CONSTANTE 12

ANCHO 301

LARGO 150... Entonces MATERIAL 0.6 y CONSTANTE 14

ANCHO 150

LARGO 301... Entonces MATERIAL 0.6 y CONSTANTE 14

1 Respuesta

Respuesta

Intente con lo siguiente:

Para la columna material
siinm(ancho>300,0.6,siinm(largo>300,0.6,0.5))

Para la columna cosntante
Siinm(ancho>300,14, siinm(largo>300,14,12))

Sustituya las palabras ancho y largo por en nombre del cuadro de texto si es en formulario

Si el dato viene en una consulta pues esa sera la expresión de cada columna...

Si quiere tenerlo en un solo campo solo únalos

"material "+siinm(ancho>300,0.6, siinm(largo>300,0.6,0.5))+" y Constante"+siinm(ancho>300,14, siinm(largo>300,14,12))

Es es una sintaxis correcta no la he probado.. espero que le funcione y mil disculpas por la tardanza