Access quiero copiar la información de un formulario a una tabla diferente

No se si me puedan ayudar, este es el problema tengo 2 tablas una con un formulario y otra no, la cual al correr se ingresan los datos si los datos son correctos con el botón aceptar almacenar en otra tabla este es mi código:

Este es un formulario llamado FPass y su respectiva tabla se llama Tpass
donde cboUser es un CUADRO DE COMBINACIONES y TxtPass es un cuadro de texto
este formulario contiene un botón llamado cmdAceptar
Ahora lo que no me sale y no puedo y ya me trabe es que cbouser y txtpass quiero que se almacene en una tabla llamada historial que contiene 2 campos usuario y pass


Option Compare Database Option Explicit
Private Sub cboUser_AfterUpdate()

Me.txtPass.SetFocus End Sub
Private Sub cmdAceptar_Click()

Dim vUser As Variant

Dim vPass As Variant

vUser = Me.cboUser.Value vPass = Me.txtPass.Value If IsNull(vUser) Then MsgBox

"No ha seleccionado ningún usuario", vbInformation, "AVISO"

Me.cboUser.SetFocus Exit Sub End If If IsNull(vPass) Then MsgBox "No ha introducido ninguna contraseña", vbInformation, "AVISO"

Me.txtPass.SetFocus Exit Sub End If Dim rst As Recordset Set rst = CurrentDb.OpenRecordset("TPass", dbOpenSnapshot) If rst.RecordCount = 0 Then MsgBox "No existen usuarios", vbInformation, "AVISO" GoTo Salida End If rst.MoveFirst Do Until rst.EOF Dim tUser, tPass As String tUser = rst.Fields(0).Value tPass = rst.Fields(1).Value If tUser = vUser Then If tPass = vPass Then DoCmd.Close acForm,

Me.Name DoCmd.OpenForm "FMenu" Else MsgBox "No esta autorizado para entrar a este Modulo", _ vbInformation, "ERROR" Me.txtPass.SetFocus

Me.txtPass.Value = Null GoTo Salida End If End If rst.MoveNext Loop
Salida: rst.Close Set rst = Nothing End Sub
Private Sub cmdCancelar_Click()

Dim resp As Integer resp = MsgBox("¿Se cerrara la Base de Datos,seguro que desea cancelar?", vbQuestion + vbYesNo, "CONFIRMAR") If resp = vbYes Then DoCmd.Quit End If End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o