Dos bases con valores diferentes

Tengo dos bases. Las mismas tienen la columna nro de cliente, pero una tiene valor texto y la otra tiene valor numérico. A su vez, son bases que no puedo modificar.

Lo que quiero es alguna formula que me permita machear las dos columnas, ya que quiero cruzar información de ambas bases a través del nro de cliente.

Por favor que el detalle de la formula sea lo más claro posible.

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Asumo que el campo de cliente numérico será un entero

SELECT <la lista de los campos que quiero ver>

FROM

Tabla1 INNER JOIN Tabla2

ON Val(Tabla1.CampoClienteTexto) = Tabla2.CampoClienteNumero