Excel en informe access

??Buenos días a todos,
Estoy insertando un objeto independiente en el cual quiero que salga en mi informe una tabla excel. Esta tabla es un poco larga y cuando la inserto, hay un punto en que se me corta el cuadro y no se visualiza mas detalles del cuadro excel, sin llegar al tope de alto de espacio del informe , sino que se corta antes. Es como si por mucho que arrastre el cuadro del objeto independiente hacia abajo no se ve mas contenido del excel.
Alguna idea de porqué pasa esto?
Como puedo solucionarlo ya que en las propiedades no da la opción de ajustarlo...
Las propiedades extender y zoom ya las he probado pero nada de nada.
Gracias y saludos,

1 Respuesta

Respuesta
-1

Las tablas de excel están limitadas si mal no recuerdo a 65535 filas (16 bits vamos)