Tengo un problema con el dlookup

Estoy haciendo un control de usuarios y el código me arroja el siguiente error la expresión que ha especificado como parametro de la consulta produjo el error 'RBAPTISTE'

Rbaptiste es el usuario

Private Sub BT_INGRESAR_Click()

If TPASSWORD = DLookup("[PASSWORD]", "USUARIOS", "[USUARIO]=" & TUSUARIO) Then
MsgBox ("ESE ES EL US"), vbInformation, "CREDIUNO"
End If

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Por lo que parece no estás utilizando campos, o controles, sino parámetros, lo cual me lleva a pensar que no estás realizando bien lo que quieres lograr.

Además la línea del msgbox tampoco es correcta.

Échale un vistazo a este ejemplo, donde está todo bien explicado: http://goo.gl/Y6xqE

Te ruego cierres la consulta.

muchas gracias por tu colaboración, ya lo logre realizar con el siguiente código

Private Sub BT_INGRESAR_Click()
Dim y As Integer
If Nz(Me.TUSUARIO.Value, "") = "" Then
MsgBox ("Ingrese Usuario"), vbInformation, "CREDIUNO"
Me.AS1.Visible = True
Me.TUSUARIO.SetFocus
Exit Sub
Else
If Nz(Me.TPASSWORD.Value, "") = "" Then
MsgBox ("Ingrese Contraseña"), vbInformation, "CREDIUNO"
Me.AS2.Visible = True
Me.TPASSWORD.SetFocus
Exit Sub
End If
If TPASSWORD = DLookup("PASSWORD", "USUARIOS", "USUARIO=Form!TUSUARIO") Then
y = MsgBox("Desea Ingresar Como: " & DLookup("NOMBRES", "USUARIOS", "USUARIO=Form!TUSUARIO") & " " & DLookup("APELLIDOS", "USUARIOS", "USUARIO=Form!TUSUARIO") & vbCrLf & "Tipo De Usuario: " & DLookup("[TIPO DE USUARIO]", "USUARIOS", "USUARIO=Form!TUSUARIO"), vbYesNo, "CREDIUNO")
If y <> 6 Then
Exit Sub
End If
DoCmd.OpenForm "formulario2", acNormal
DoCmd.Close acForm, "ingreso"
Else
MsgBox ("Usuario/Contraseña Incorrecta"), vbInformation, "CREDIUNO"
End If
End Sub