Base de datos de Access en windows de 32 bits da error en windows de 64 bits

Hola experto. Diseñé una base de datos de Access 2007 bajo el sistema operativo windows 7 de 32 bits, la he utilizado en equipos con SO de 64 bits y Access 2007 y ha funcionado bien, sin embargo, intenté en otro equipo que usa Access 2010 con SO de 64 bits y me da error. ¿Que puedo hacer?

Gracias por su repuesta

1 Respuesta

Respuesta

Investigué un poco y resulta que sólo se debe agregar PtrSafe entre las palabras declare y function en los módulos donde se usa esa expresión.