Error de sintaxis en encabezado de columna de cuadro de lista

Para resolver un error de sintaxis en el encabezado de columna de Cuadro de Lista, esto pasa cuando doy doble clic, que puedo hacer para evitar ese error, se me ocurre ocultándolo desde las propiedades y sustituyendo por etiquetas, pero me gustaría dejar el encabezado.

1 respuesta

Respuesta

Debes indicar que tipo de error te aparece y el origen de datos del cuadro de lista está vinculado a una tabla/consulta o si es independiente, es decir, toma los datos a partir de SQL mediante código VBA.