Activar cuadro combinado dependiendo de otro cuadro combinando

Hola
  Tengo un cuadro combinado en el que están el nombre de las comunidades autónomas [COMBO_AUTONOMIA] y quiero poner otro cuadro combinado en el que aparezcan las provincias que tiene cada autonomía, [COMBO_PROVINCIA], pero quiero que este combo esté desactivado y se active sólo en el caso de que la autonomía seleccionada esté dividida en provincias. Ejemplo, si selecciones Cataluña que se active [COMBO_PROVINCIA] y aparezcan sus cuatro provincias, pero si seleccionas Madrid que no se active.
Muchas gracias de antemano y espero haber sido claro en la explicación

1 respuesta

Respuesta
Se supone que el "encadenado" de combos lo tienes solucionado y el problemama se reduce a activar/desactivar, ¿verdad?
En ese caso utiliza la cuenta de registros del segundo combo (ListCount) y, si es superior a 1, activas el combo. Debes manejar el AfterUpdate del COMBO_AUTONOMIA más o menos así:
Me![COMBO_PROVINCIA].Enabled = (Me![COMBO_PROVINCIA].ListCount > 1)