Comando

Hola amigo muchas gracias por tus ayudas han sido perfectas para mi, TU SI ERES UN EXPERTO!, amigo otra preguntica resulta que estoy haciendo un proyecyo para un Punto de Venta o sistema PUES como le llaman, quisiera saber si existe algún comando u orden que se le dé cuando mando a imprimir un informe, ¿para qué ese comando me envíe una señal a una gaveta billetera y ésta se abra? Es decir que cuando de enter me imprima y a la vez abra el cajón billetero, Gracias de antemano amigo

2 respuestas

Respuesta
Ay! Cuánto lo siento!
Esta vez me preguntas algo que no sé. Esto sobrepasa mis conocimientos. Te recomiendo que preguntes a Sófocles o a Jlfu. Son excelentes expertos y creo que podrán orientarte al respecto.
Amigo el comando que me diste que vuelve de color rojo un campo de texto, de manera intermitente cuando este se vuelve negativo, se me come la memoria del computador y al rato me sale que no hay memoria, te cuento que tengo 128 de Ram, ¿qué sera? Y me toca que reiniciar el pc cada rato...
Eso que me cuentas es muy extraño. El código que te dí no consume memoria, pero sí consume recursos del microprocesador. Pero, en todo caso, consume pocos recursos.
Si te fijas bien, lo que dice el código es que cada 300 milisegundos se compruebe cuál es el valor de un control y se cambie el color en consecuencia. Todo esto significa dar trabajo al microprocesador para que haga cálculos, pero en ningún caso se produce aquí un consumo de memoria.
Quizá tú has aplicado el código de manera ligeramente distinta. Quizá has añadido algún comando incorrectamente.
Si lo deseas, pásame todo el código que tú has escrito para que yo lo repase. Quizá encuentre algo.
Amigo ya arregle lo del comando intermintente, gracias... Estoy haciendo un sistema PUES de Punto de Venta en mi adorado Access, pero como te parece que este sistema usa siempre las impresoras pequeñas de punto como la star sp200 y cuando mando a imprimir la impresora no acepta solo sale el papel y ya, pero si creo un archivo del informe en formato txt, luego entro por DOS luego le doy edit al archivo y desde allí en DOS le doy imprimir si sale bien en la impresora. ¿Sabes de algún comando que me haga esto automáticamente? Ya tengo el comando que me crea el archivo *.txt automáticamente en mis documentos.
Gracias por tu ayuda.
Prueba lo siguiente:
Primero abre el bloc de notas y escribe:
copy c:\NombreFichero.txt prn
Ten en cuenta que debes sustituir c:\NombreFichero.txt por el nombre de tu fichero de texto, incluida la ruta completa.
Cierra el bloc de notas y, cuando te pida para cuardar los cambios, lo grabas con un nombre que no pase de ocho letras. Por ejemplo, vamos a suponer que lo hemos guardado en la carpeta c:\paco con el nombre informe.txt
Ahora, lo que tenemos que hacer es cambiar la extensión del fichero, así:
informe.bat
Una vez que ya le hemos cambiado el nombre, pulsamos sobre él con el botón derecho del ratón y nos sale el menú contextual. Seleccionamos la opción Propiedades, con lo que nos sale un ventana con varias fichas. Pulsamos la ficha programa y marcamos el cuadrito "Cerrar al salir". Y le damos "Aceptar".
Ahora podemos ir a un módulos de Access y escribir el siguiente procedimiento.
Sub EjecutarComando()
Shell "c:\paco\informe.bat"
End Sub
De esta forma, desde Access, podemos imprimir como si lo estuviésemos haciendo desde DOS.
Respuesta
'necesito saber si el cajón es serial o paralelo
If vCajonMonedero = 1 Then 'ES PARALELO
Open "LPT1" For Output As #1
Else
Open "COM1" For Output As #1
End If
Print #1, Chr$(27); "p"; Chr$(0); Chr$(25); Chr$(250)
Close #1
Espero que te sirva
Tu amigo
Juan Félix
Gracias amigo, y si el cajón es Serial como seria el modulo, te cuento que soy un poco ñuco para los comandos en visual me podrías pasar el comando completo please...
Es decir así:
Private Sub PAGO_AfterUpdate()
Dim stDocName As String
Dim STDOCNAMES As String, TITULO As String
Dim b As Integer
stDocName = "TIQUETE"
STDOCNAMES = "TIQUETECOPIA"
TITULO = "CUADRE DE OPERACION"..... etc...
Gracias
El cuento es el siguiente.
En el modulo que tu tienes para guardar la venta o en el procedimiento colocas esta lineas:
Open "COM1" For Output As #1
Print #1, Chr$(27); "p"; Chr$(0); Chr$(25); Chr$(250)
Close #1
Si el cajón esta conectado al COM1 le pones COM1 o si es al COM2 le pones COM2
La primera linea es abre el puerto
La segunda linea manda una sarta a la impresora
La tercera linea cierra el puerto.
Cuéntame como vas con el programa y si el sistema imprime con impresora PUES
mi e-mail:[email protected]