Problemas con Formularios

Hola buenas antes de nada comentarte que acabo de empezar con el desarrollo de aplicaciones con Access y la verdad es que todavía no me aclaro así que ya puedes perdonar.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo dos tablas
Equipos(IdEquipo, Nombre, Descripción)
Items(IdItem,Nombre,Precio,IdEquipo)
La relacion es de 1-N
Quiero que en un formulario aparezcan los datos para rellenar distintos equipos y que haya un subformulario que me permita rellenar los items de los que se compone cada equipo. También quiero que el formulario principal tenga un campo de texto donde se vaya viendo cual es el precio que vale el equipo(sumatorio del precio de los items de los que se compone). Muchas gracias por tu tiempo

2 respuestas

Respuesta
Explicarte todo estoy por aquí tardaría un poco, si quieres mandame tu email y te mando un ejemplo de lo que pides.
Respuesta
En el Pie de Formulario del Formulario de Items, crea un campo oculto al que llamarás "PrecioEquipo". En origen del control debes poner:
=SUM([Precio])
Donde precio es el nombre del campo en el que pones el precio del item.
En el formulario externo, (el de equipos) crea un campo visible y en el origen del control escribes:
= FORM.SubForm.FORM.PrecioEquipo
Donde subForm es el nombre del control SubFormulario en el que pones el Formulario de Items.