Consulta access

Hola a ver si me pueden ayudar
Cree una consulta en access de esta que es en modo de diseño nada de vba.
Cuando la ejecuto me funciona bien los datos solicitados se muestran en una tabla. Mi pregunta es como la abro solo en modo lectura para que no modifiquen los datos por error.
Es access 2000

1 respuesta

Respuesta
Entre las propiedades de la consulta tienes "Tipo recordset". Selecciona Archivo snapshot" y la consulta ya no permitirá modificación de los datos ni añadir filas nuevas.