Necesito realizar una caja en access

Hola, necesito realizar una caja que lleve el control de las entradas y salidas de dinero para un cyber. Las cuentas son Ingresos, Egresos y saldos, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
si vale
Pues te cuento que esto es toda una aplicación, y tomaría mucho tiempo explicarte todo el procedimiento, sin embargo para que vayamos adelantando algo necesito que por favor analices el formulario de pedidos que tiene Neptuno que es la base de ejemplo que trae access, en este formulario podrás ver como al digitar el código del producto te muestra la descripción del producto y el valor unitario, te solicita la cantidad y el internamente calcula el valor del iten y el total de la factura, estuduate esto me escribes y te voy explicando