Ayuda con la creación de un registro en una base de datos access

Hola, tengo el siguiente problema, tengo un formulario con dos subformularios, los cuales no están visibes y tengo un botón para crear un registro(btcrear) lo que debe hacer es que cuando se le de clic en el btcrear debe mostrar los dos subformularios con un registro en blanco para poder editar
Mi código va algo así:
Private Sub btcrear_Click()
Me.Subformulario_PERSONAS.Visible = True
Me.Subformulario_DATOS_GENERALES.Visible = True
DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
End Sub
Se que el gotorecord crea un nuevo registro pero en el formulario no en los subformularios, entonces ¿Cómo le puedo hacer?
Ojala que puedan ayudarme, gracias
Respuesta
Yo otra vez.
en btcrear_Click. sustituye el docmd... por
Me.subFormulario_PERSONAS.Form.DataEntry = True
Me.subFormulario_DATOS_GENERALES.Form.DataEntry = True